Recent Stories

advertorial

(BPT) - Desde el inicio de la pandemia, muchos estadounidenses han cancelado o pospuesto visitas al médico que no sean de emergencia. Al inicio las consultas estaban cerradas temporalmente, pero luego los pacientes evitaron el contacto personal con los médicos por temor a contagiarse con la …

advertorial
  • Updated

(BPT) - Entre la distancia social, la cuarentena, el trabajo y el aprendizaje a distancia, es muy probable que permanezca en casa más tiempo del que había estado con anterioridad. Si se añade a lo anterior el cambio de estaciones y el descenso de las temperaturas por el resto del 2020 en gra…

advertorial
  • Updated

(BPT) - Desde el momento en que nace tu hijo, tú haces todo lo posible para mantenerlo seguro. La mayoría de los padres y cuidadores conocen la importancia de los car seats para proteger a los niños, pero también es importante garantizar que los estás escogiendo y usándolos correctamente. Lo…

advertorial
  • Updated

(NAPSMI)—Debido a que ahora la mayoría de la gente conduce menos, muchos vehículos permanecen inactivos durante días o semanas. La organización sin fines de lucro Car Care Council (Concilio de Cuidado de Carros) recomienda arrancar su automóvil al menos una vez a la semana y mantenerse al dí…

advertorial

(BPT) - En los Estados Unidos, la influenza (gripe) provoca anualmente millones de enfermedades, cientos de miles de hospitalizaciones, y decenas de miles de fallecimientos. Este año, debido a la pandemia del COVID-19, es más importante que nunca vacunarse para protegerse usted mismo, así co…

advertorial

(BPT) - Aunque vamos en camino al final del verano, la temperatura se mantiene alta n todo el país, y nadar para divertirse bajo el sol sigue siendo un ritual de clima cálido que les encanta a las familias. Ya sea en un lago, playa— o particularmente en esta temporada debido a las restriccio…

advertorial

(BPT) - La fibrosis pulmonar (Pulmonary Fibrosis, PF) es una enfermedad progresiva y debilitante que provoca la cicatrización de los pulmones y no tiene cura conocida. Sin embargo, aunque más de 200,000 estadounidenses la padecen, existen numerosos mitos e ideas erróneas con respecto a sus c…

advertorial
  • Updated

(BPT) - El yoga y el servicio al prójimo son dos actividades populares. Sin embargo, la mayoría de las personas ignora cuánto tienen en común. Ambas actividades enriquecen su vida, le conectan con la comunidad, le ayudan a conocer nuevos amigos, y propician el aprendizaje de nuevas ideas que…

advertorial
  • Updated

(BPT) - En los Estados Unidos, más de la mitad de los consumidores han reportado cocinar en casa con más frecuencia durante la pandemia, y el 49% de los consumidores han reportado comer juntos en familia con más frecuencia debido al COVID-191. Las búsquedas en Google para "clases de cocina e…

advertorial

(BPT) - Si usted es una de las tantas personas que trabajan o estudian actualmente desde casa, sabe que debe enfrentar muchos retos. Uno de los principales cambios en su vida podría ser la cantidad de horas que dedica a estar frente a una pantalla.

advertorial

(StatePoint) El manejo de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) siempre es importante, especialmente en este momento, ya que las personas que viven con una afección pulmonar crónica tienen un mayor riesgo de sufrir una enfermedad grave y complicaciones por el COVID-19. Sin embarg…

advertorial

(StatePoint) En medio de la pandemia de coronavirus, aprender sobre la “perforación cruzada” es importante, ya que ciertos cambios en el estilo de vida que usted puede haber hecho en los últimos meses podrían convertir una condición de “perforación cruzada” existente en una situación potenci…

advertorial

(StatePoint) Con un número récord de estadounidenses solicitando beneficios de desempleo y muchas personas enfrentando pérdidas de ingresos, los efectos financieros de la COVID-19 son de gran alcance.“Los tiempos de crisis financiera pueden ser abrumadores”, dice la directora de Wells Fargo …

advertorial

(StatePoint) Con millones de personas en todo el país solicitando el desempleo desde el inicio de la pandemia del COVID-19, muchas personas y familias de todo el país se están hallando repentinamente sin seguro médico en un momento precario. Afortunadamente, hay nuevas opciones que pueden ay…

advertorial

(StatePoint) Cuatro de cada 10 adultos de los EE.UU. tienen dos o más enfermedades crónicas, según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades. Mientras que algunas condiciones y factores de riesgo están fuera de nuestro control, el nuevo año es el momento perfecto para reflexio…